El de Villacañas tiene de cara una temporada en la que se tendrá que enfrentar a dos retos, el cambio de equipo, ya que la temporada pasada estaba en la escudería de Moto2 dirigida por Jorge Martinez Aspar, (Mapfre Aspar Team), y por otro lado la mejora de su pierna debido al accidente que sufrió el pasado año en Montmeló. Sin embargo Viñales este año es considerado como el favorito para llevarse este mundial. Las espectativas hacia Maverick se deben a su extraordinaria pasada temporada, en la que siendo nuevo en el mundial consiguió el titulo de Rooky del año y el record de puntos en un debutante.


Estos dos grandes pilotos estarán bajo la supervisión y dirección del ya conocido Ricard Jové, que ya particpó como director deportivo de Viñales la temporada pasada en el equipo Blu Sense by Paris Hilton.
En la sede del equipo en Barcelona, se está trabajando en la creación de la primera MotoGP de origen española. Con este proyecto se espera poder obtener una moto competitiva de caracter español y que ofrezca una moto viable para participar en el próximo mundial.
Cristina M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario