Filippo Preziosi ha comentado en el Wrooom las novedades que tendrá esta temporada la Ducati Desmosedici GP12. El manager de la empresa italiana ha afirmado que la nueva moto que pilotaran los pilotos Nicky Hadien y Valentino Rossi no tiene nada que ver que la moto probada por el piloto italiano en los test de Valencia.

Todos los cambios creados apuestan por una moto más competitiva para este año 2012, ya que el nuevo chasis va a permitir a la escudería italiana una regulación de la posición del motor mucho más fácil.
Filippo Preziosi ha señalado y remarcado que el equipo está trabajando muy duro, ya que no es fácil completar un proyecto de casi dos años en tan pocos meses, pues se necesitan los dos años dichos anteriormente y la primera carrera del mundial para ver si el resultado del proyecto ha sido positivo.
El Manager de Ducati ha afirmado que Franco Battaini y uno de nuestros pilotos, Carlos Checa, serán los encargados de probar la nueva moto en un entrenamiento privado en el circuito de Jerez.
Por último los dos pilotos oficiales Ducati, Valentino Rossi y Nicky Hayden rodarán el próximo test de Sepang la moto ya probada en los test de Valencia, y la nueva GP12.
Cristina M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario